Las Benditas estupideces
El siguiente texto es resultado de una propuesta que hice a mi amiga Elian durante una clase especialmente tediosa y lenta. La idea era entretenernos escribiendo renglones alternandos sobre un tema cualquiera. El objetivo: luchar contra un letargo titánico que ya se había adjudicado varias bajas entre miembros del grupo.
De tal evasión de deberes estudiantiles es que surge este texto cuyo tema, a disposición de la susodicha Elian fue simplemente: "Tirarle mierda a la Humanidad":
Soberbias muestras de ignorancia implacable en todo cuerpo retumban, sin mente, sin razón. Se reproducen y se dividen como amibas, como las mismas que mataron a aquel individuo por placer, las mismas que se unieron para derribar a su hermano, las mismas que carcomerán mi cuerpo.
Y anda ciego y sordo, el hombre, buscando su sendero de sangre por caminos que nunca encontrará, ni en su mente ni en su imaginación; caminos que termina abriendo con el fuego y el metal.
Metal como el mismo que atravesó lado a lado su corazón...yace el hombre perforado por el odio, y sólo con deseo de venganza para con aquel ente que marcó su vano destino, para con aquel ser negro y abominable surgido del espejo en que la imagen se distorsiona contribuyendo al engaño.
Ahora ya no lucha contra otros. Ahora su enemigo es su propia mente, la locura se vuelve sobre él, y calla y habla y miente...y lo atrapa, lo estrangula, lo enmudece, lo encierra, lo apaga. Y al final lo entierra o lo traga: buena solución para un mediocre.
Ya lo han dicho otros antes: Arrancar el mal de raíz...¿autoexterminio? Sería la única solución...¡Benditas estupideces a las que llega uno!
Redactado el 25 de marzo de 2010 por Elian y Maggoz
Etiquetas: Aportaciones