Anuncio de Reincorporación Cerebral

¿Ha pensado seriamente en los beneficios que le brinda el traernos su cerebro para que reciba nuestro tratamiento de lujo?
¡Así es!
Háganos llegar su masa encefálica para que nosotros, con nuestros increíbles métodos, la dejemos suave, limpia y brillante.
Olvídese de esa desagradable "materia gris". Impresione a sus familiares y amigos con un cerebro pulido e inmaculado. ¡Deslumbrante!
Ponga su mente en las manos de los mejores en la rama de la Reincorporación Cerebral de nuestros días.
Borre todos esos feos recuerdos, vergüenzas, traumas y demás. ¡Sea el editor de sus propia memoria!
¿Es usted tímido con las mujeres? ¿Le aterra volar? ¿No es siquiera capaz de mirarse al espejo sin pegar un grito?
¡No busque más!
¡Nosotros podemos convertirlo en el hombre valiente, sin miedo alguno, que usted siempre quiso ser!
Además, si llega usted dentro de los primeros 15 minutos a nuestra Clínica de Reincorporación Cerebral se le incluirá en el paquete la programación cerebral que le perimtirá no sólo hacer ejercicio y dietas...¡Sino que enrealidad le causará gran placer realizar ambas actividades!
De esta ingeniosa manera usted obtendrá el cuerpo que desee, sin sufrir, sin necesidad de fuerza de voluntad. Al contrario, ¡le gustará cuidarse y obtener ese cuerpo de ensueño que siempre quiso!
Realice esos sueños que tuvo de niño, que lo alimentaron en su juventud y que ahora son una alegría amarga que lo perturba debido a que se ha vuelto ya demasiado viejo o temeroso para convertirlos en realidad.
¡No es una broma! ¡Si te parece ridículo este comunicado, te estás riendo de todo lo que podrías ser!
Lo único que necesitas es traer tu cartera y dejarla repleta junto con tu cerebro en recepción. Serás atendido con la mayor atención y eficacia.
Descuide: ¡Somos los expertos!

Comentarios

  1. jejeje divertido, divertido. una manera muy hilarante de hablar sobre el cerebro :D

    ResponderEliminar
  2. Yo solicito un cambio de actitud hacia las áreas escolares y laborales... bueno, y ya que estamos en estas, un tanto las sociales jajajaja. Muy bueno, carnal, te rifaste-s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La maldición de decidir

Prédica dominical de lunes por la tarde

Ser un hombre