lunes, 31 de diciembre de 2012

Negrura y el Fin de Año

No encuentro mejor manera de cerrar un tan prolífico y excelente año que subir este poema que creía irremediablemente perdido. La importancia de este pensamiento es que es producto, de hace muchos años, de un Cadáver exquisito realizado con mi gente de 'La Sala' (they know who they are).
En ese momento el poema resultó ser un éxito, por lo que me angustió el tenerlo perdido tantos años. Hoy, en el último día del 2012 dedico esta entrada a mi gente, los que me han formado y deformado también. Sin el contacto con ellos hoy sería otro.

El próximo año espera paciente con un montón de premios, regalos, deseos y también con la cuenta que ello genera, pero sin lugar a dudas el siguiente se vislumbra como el mejor año, cuando menos hasta que el 2014 llegue ofreciendo una cornucopia más abundante. Gracias miles a quiénes con sus discretos recorridos por mi blog me motivan a ser parloteando, enriquecen el eco de mis palabras tercas. (:
¡El Año Viejo ha muerto! ¡Viva el Año Nuevo!:


No eres grito, ni eres aire.
Eres la ausencia de color, silenciosa como un pozo.
Ceguera abismal que traga luz sin medida,
como una noche, porque eres parte del ciclo de un día.
Eres brillante tristeza
como una guerra que el miedo gane.
Soledad y oscuridad..
Negro coraje.
Negra autoridad.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio