sábado, 24 de septiembre de 2011

Me ha dado por mezclar sabores

They were right about you...

Me ha dado por mezclar sabores
y por entre los dientes he dejado pasar ignominia
y desazón.
Escarabajos afables que parecen limarme la dentadura
con sus patitas de goznes rechinones.

Que caigan
la apatía y el gatillo,
sin que el percutor tras de mi nuca
llegue nunca a activarse.

Y si los libros hablaran, los libros de cocina, claro,
legitimarían mi actitud reciente
de vivir en la sinestesia:
aplicar las leyes de la escultura y el oro
a los platillos sensoriales
con que hemos retozado en las tardenoches
mi pobre estómago apaleado
y yo.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Jula Malversada ha dicho...

Qué escarabajos tan más bellos...

Y la frase incial es totalmente agresiva.

Como siempre, tienes un encanto muy especial a la hora de especificar cosas: los libros de cocina, claro! :D

26 de septiembre de 2011, 0:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio