miércoles, 10 de julio de 2013

De frenillo hípico

Resabios de sol nacido
nonacido
sonámbulo
Me quejo embrutecido
hundido en pasiflora
Renqueando de mi pata nueva
la que tallé hace dos años
a partir de los huesos podridos de los ancestros mimados

Punto y aparte
(renglones huecos, llenos de estupor ansioso)

Cómo cocinar un corte de carne a la perfección
guía fácil para tontos amorales, sin jugo gástrico, encefálico
ni para rellenarles las pelotas.

Canto II

He confirmado mis más terribles sospechas
Soy mi peor enemigo
y a cada momento el enemigo me gana terreno
Temo el día en que me tome del cuello
me levante con la punta de la cimitarra
y me ponga a bailar entre musgos y flores marchitas

¿Cómo sabe la tontería?
Sabrá a 'T'. Y hablo de la letra, no de una infusión herbal buena onda.
A 't' de testosterona.
a 't' de tarado
A 't' de 'todo hubiese sido mejor si'

'T' aclaro que 't' tengo una noticia que 't' sorprenderá.

Me gusta más su sabor medioriental.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio