De frenillo hípico

Resabios de sol nacido
nonacido
sonámbulo
Me quejo embrutecido
hundido en pasiflora
Renqueando de mi pata nueva
la que tallé hace dos años
a partir de los huesos podridos de los ancestros mimados

Punto y aparte
(renglones huecos, llenos de estupor ansioso)

Cómo cocinar un corte de carne a la perfección
guía fácil para tontos amorales, sin jugo gástrico, encefálico
ni para rellenarles las pelotas.

Canto II

He confirmado mis más terribles sospechas
Soy mi peor enemigo
y a cada momento el enemigo me gana terreno
Temo el día en que me tome del cuello
me levante con la punta de la cimitarra
y me ponga a bailar entre musgos y flores marchitas

¿Cómo sabe la tontería?
Sabrá a 'T'. Y hablo de la letra, no de una infusión herbal buena onda.
A 't' de testosterona.
a 't' de tarado
A 't' de 'todo hubiese sido mejor si'

'T' aclaro que 't' tengo una noticia que 't' sorprenderá.

Me gusta más su sabor medioriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La maldición de decidir

Prédica dominical de lunes por la tarde

Ser un hombre