lunes, 30 de enero de 2012

Oración matinal

Células desintegrándose
gránulos de tu ser que se evaporan
con el roce de mi carne
Y tu pensamiento, ya sin soporte material
revolotea
como asquerosa paloma.

Corta, rápido, de un tajo
sin que quede mancha que testifique
la
oración
matinal.

Frascos vacíos
no me quedan...la mayoría la llené con órganos y sal;
una con perfume barato,
por si un día se ofreciera un disfraz olfativo también.

Ya sólo quiero que me hables murmurando
tu voz como de reversa, como claxón enfermo...sí, me enferma.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Jula Malversada ha dicho...

Andamos prolíficos, eh!


Muy bien, encuentro en tu estilo una constante decadencia seductora, el desmembramiento es lo tuyo.

31 de enero de 2012, 11:28  
Blogger Uriel Cormorán ha dicho...

Fregonería, yo leí a un tal Javier Bello y sus Jaulas y pensé, tanto ingenio es insuperable, luego vengo a leerte aquí y dices "presente"... te regalaré una wacara de cortezía o cortecía o como se escriba si se escribe.

22 de febrero de 2012, 21:59  
Blogger Manuel Malagüero ha dicho...

:D Dónde puedo pasar a recoger la susodicha wácara? Por cierto, ahora me harás buscar al tal Javier ver si es tan Bello. Gracias, bro! (:

22 de febrero de 2012, 23:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio