Radiofonías

Su interlocutor, o más bien el tipo cuyos soliloquios algunos gustar de escrudriñar (yo) tuvo la oportunidad de ladrar un par de textos de este botadero en una cabina de radio. El programa que sacó la rifa del tigre es Luvina Joven que se escucha a través de la señal de Radio UdG 104.3 fm. Su descripción en la págin de Radio UdG dice algo así:
Luvina, la revista literaria de la Universidad de Guadalajara, y Red U de G radio presentan: LUVINA JOVEN Poemas, cuentos, pensamientos, aventuras. En voz de los alumnos de las preparatorias de la Universidad de Guadalajara Estudiantes de la carrera de Letras, con el apoyo de Luvina, dan talleres de literatura en las preparatorias. Aquí las voces de los escritores jóvenes, sus pensamientos y su imaginación literaria. Una estación auditiva más de Luvina, la revista literaria de la Universidad de Guadalajara.
En este caso un preámbulo largo no es favorable, así que me limito a dejarles el link del podcast, donde podrán escuchar la burda voz de su servilleta. Los textos leídos son Sacrificium y Ni hablar. En este caso yo aparezco en el 13:43. Pero no se priven de la buena música y otros trabajos ahí leídos por demás alumnos de la U.


Toda crítica constructiva y destructiva será recibida, analizada, exprimida y asimilada de la mejor manera que sea humanamente posible. ¡Salud!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prédica dominical de lunes por la tarde

La maldición de decidir

Labios de grana