domingo, 30 de mayo de 2010

Ver más allá del portal

"Efficiunt Daemones, ut quae non sunt,
sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant"
Lactancio


Ver más allá del portal implica la preparación y el deseo de contemplar la devastación de las Esferas más elevadas y lejanas de este plano, es estar envuelto en los cambios de las luces impensables de los soles extintos hace eones en los rincones perdidos de la Nada infinita, creadora y destructora.
Ver más allá del portal significa luchar contra las bestias invisibles de colmillos gigantes como árboles, perderse en los laberintos subterráneos llenos con los escombros de la propia conciencia derruida por los milenios y devorada por la fauna negra y ciega de las gargantas más profundas de una tierra desconocida alumbrada por 7 lunas.
Ver más allá del portal exige desprenderse de la piel escamosa y muerta que nos cubre para luego proferir las risas desgarradoras propias de los locos incurables, que son aquellas otras criaturas que han tenido la desgracia de mirar las Otras Zonas sin que sus pobres mentes pudiesen tolerarlo.
Ver más allá del portal es todo un viaje sin regreso ni destino otro más que el deambular sempiterno entre las estrellas y su danza; es contemplar el nacimiento y muerte de las civilizaciones y los imperios uno tras otro, puntuales al caer pese a sus afirmaciones de alcanzar la eternidad y la gloria.
Ver más allá del portal es atravesar la barrera que los dioses nos han puesto para no infectarlos con nuestra inmundicia y poder contemplarnos plácidamente como a una granja de hormigas que se matan entre sí por los motivos más inverosímiles...es sentarse con ellos al espectáculo terrible y salir despavorido por los horrores que insertan en los sueños de los más simples y los malditos.
Ver más allá del portal...es vivir...es experimentar...es morir...es volver a nacer y volver a morir.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Little bit ha dicho...

ver más allá del portal significa aventurarte a navegar en lo prohibido, a poder luchar por lo justo y comprometerte a aceptar los resultados de cualquier acción tomado o esquivada.

Gozo tanto de tí, de tu ser, de tu mirada, de tus escritos, de tu esencia.

30 de mayo de 2010, 23:29  
Blogger Uriel Cormorán ha dicho...

Hay! que rico extracto de tu nebulosa sesera. Es postre. Pequeño y eficaz.

7 de junio de 2010, 23:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio